Reciba su PIN gratuito para iniciar de inmediato una conference call.

3 pasos sencillos

1. Establezca su conference call

Elija una fecha y una hora para su conference call.


2. Invite a los participantes

Envíe a todos los participantes una invitación con su código PIN, la fecha, la hora y los números de las centralitas.


3. Inicie su conference call

A la hora indicada, todos los participantes marcan el número de centralita e introducen el código PIN para unirse a su conference call.


Controles durante la conference call

# 1Cantidad de participantes
# 6Activar/desactivar silencio en la línea propia

1. Establezca su conference call

Me gustaría establecer una conference call. ¿Necesito registrarme o inscribirme primero?

Para establecer una conference call, tan solo necesita introducir su dirección de correo electrónico para recibir su PIN gratuito.


¿Durante cuánto tiempo es válido mi PIN?

Su PIN no caduca.


Si solicito un PIN ahora, ¿puedo utilizarlo, por ejemplo, dentro de una semana o un mes?

Puede solicitar su PIN ahora para usarlo de inmediato o en el futuro.


Quiero organizar una conference call, ¿debo informar de ello?

No, puede organizar y empezar una conference call sin hacérnoslo saber.


¿Cómo sabe ConferenceCall.es cuántos participantes hay en la conference call y quiénes son?

Nuestro avanzado sistema "conecta" a los participantes a partir del código pin que usted introduce.


¿Cuántas veces puedo utilizar mi PIN para establecer una audioconferencia?

Puede utilizar su PIN tantas veces como desee.


2. Invite a los participantes

¿Cuál es el número máximo de participantes permitido?

Puede celebrar una conference call con un máximo de 100 participantes en cualquier momento. Si desea incluir a más participantes, ofrecemos un servicio de llamadas de eventos. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.


¿Pueden los participantes llamar tanto desde el teléfono fijo como desde el móvil?

Sí, se puede llamar tanto desde el teléfono fijo como desde el móvil. El proveedor móvil puede aplicar un suplemento adicional por llamar a números 902.


¿Pueden los participantes españoles que se encuentran en el extranjero llamar con su teléfono móvil?

Los participantes españoles que se encuentran en el extranjero pueden llamar desde su teléfono móvil al número +44 33 3300 2520.


¿Puedo establecer una audioconferencia internacional?

Sí, gracias a nuestro sencillo servicio, sus participantes internacionales también pueden unirse a la audioconferencia. ConferenceCall.es ofrece números locales en 25 países. Si el país de un participante no aparece en la lista, el participante puede unirse a la audioconferencia llamando a nuestro número internacional: +44 33 3300 2520.


¿Tengo que marcar el número internacional cuando organizo una audioconferencia internacional?

No. Usted debe marcar el número para España. Nuestro sistema asigna automáticamente a los participantes en función de su PIN.


¿Pueden utilizar los participantes Skype o un servicio similar para unirse a mi audioconferencia?

Sí. No obstante, tenga presente que, si un participante se une utilizando un servicio de voz sobre IP, la calidad del audio puede verse afectada.


3. Inicie su conference call

En tanto que presidente, ¿debo llamar yo primero?

No, nuestro avanzado sistema conecta automáticamente a los participantes, incluso si usted llega más tarde. ¡Puede estar tranquilo! De todos modos, queda más profesional que el presidente esté presente para dar la bienvenida a los participantes y, si es necesario, presentarlos.


¿Cómo puedo saber cuándo entra un participante en la conference call o cuándo la abandona?

En cuanto un participante entre en la conference call, se reproducirá una notificación. Cuando un participante abandone la conference call, también se reproducirá una notificación.


¿Qué puedo hacer si uno o más de los participantes se unen a la audioconferencia desde un lugar ruidoso?

Pida a sus participantes que vayan a un lugar más silencioso para reducir el ruido de fondo. Si no es posible, pídales que silencien su propia línea pulsando # 6. Los participantes pueden quitar el silencio de su línea volviendo a pulsar # 6.


¿Qué puedo hacer si se escucha eco en la audioconferencia?

Esto suele suceder cuando uno o más participantes han activado el altavoz del teléfono o han puesto el teléfono en el modo de manos libres. Otro motivo habitual es que los participantes se unen a la audioconferencia desde el coche utilizando un kit de manos libres Bluetooth. Si el volumen del altavoz está demasiado alto, el micrófono capta la señal de audio y la devuelve a la audioconferencia.

Pida a los participantes que desactiven el altavoz o el modo de manos libres o que bajen el volumen. Si no es posible, pídales que silencien su propia línea pulsando # 6. Los participantes pueden quitar el silencio de su línea volviendo a pulsar # 6.

Consejo: si un participante utiliza un teléfono para conferencias desde una sala de conferencias, pídale que utilice el auricular.


¿Cómo se finaliza la conference call?

La conference call se acaba cuando la abandona el último participante. ¡No tiene que hacer nada más!